Un joven terminó fracturado en medio de un partido, en el municipio de Teruel.
En el departamento del Huila, se aprovechan los fines de semana para salir de paseo. También hay quienes realizan sus rutas en bicicleta o quienes sostienen los encuentros deportivos de los campeonatos locales y municipales. Es el caso de Teruel, donde se inició un partido de fútbol que terminó en operación quirúrgica.
Violencia
Este medio de comunicación logró conocer que Daniel Penagos. Un joven deportista del municipio de Teruel quien arribó al centro deportivo con la intención de disputar el partido de Valencia y Puerto Ladino. Fue víctima de una agresión, al parecer intencional en medio de un partido de fútbol que lo dejó gravemente herido.
También puede leer: Un huilense fue encontrado muerto en Ecuador.
De acuerdo a lo relatado, el joven Daniel se encontraba parado en medio del campo de juego. De repente y al parecer sin motivo aparente otro de los jugadores lo embistió, cuando este ni siquiera tenía el balón, relataron algunos presentes.
Fracturas
Fue tal el impacto que le produjo, que el joven terminó cayendo de forma violenta, ocasionando graves lesiones en el jugador. Por lo que es detenido el encuentro y se disponen a atender la emergencia. La gravedad de la fractura hizo necesario que Penagos fuera traslado hasta un centro médico de alto nivel en Neiva, donde se determinó que tenía una fractura de clavícula.
El polideportivo municipal, fue testigo de cómo un incidente, que algunos calificaron de inmoral. Le frustró la carrera futbolística a un joven, que se encontraba en los inicios de su trayecto. Pues se logró conocer que este tenía una convocatoria para integrar un equipo de Neiva, que esperan los allegados pueda ser aplazada. Mientras pasa la operación quirúrgica a la que será sometido y el tiempo de incapacidad debido.
Le puede interesar: Fueron condenados por abusar de sus hijastras menores de edad.




