Cristian David Quevedo Marín perdió la vida en medio de un trágico accidente vial.
Sobre las tres de la mañana del día 7 de agosto, Cristian David Quevedo, transitaba sobre una de las avenidas principales de la ciudad de Villavicencio, cuando perdió el control de su rodante lo que causó un aparatoso siniestro que le quitó la vida. Las autoridades investigan los móviles del hecho.
Según explicaron las autoridades Cristian conducía una motocicleta pulsar, cuando perdió el control del rodado y chocó contra uno de los postes que se encuentran ubicados en frente al Palacio de Justicia de la ciudad de Villavicencio.
Debido al fuerte impacto el joven de tan solo 18 años salió expulsado del automotor, quedando tendido en medio del separador vial de la calle 34. Mientras que la motocicleta quedó al otro lado de la calle.
Conductores que transitaban a esa hora llamaron a las autoridades y a la línea de emergencia para que atendieran a Quevedo.
Primeros auxilios
Después de unos minutos, al lugar llegó una ambulancia con personal médico, que descendió para atender al motociclista. Pero en medio de la atención médica evidenciaron que por la gravedad de las lesiones que le causó el choque a Quevedo, este se encontraba ya sin signos vitales.
De esta manera los paramédicos procedieron a llamar a las autoridades judiciales para que realizaran la debida inspección del cuerpo y el levantamiento.
Levantamiento
Al lugar llegó personal forense y agentes de la policía, quienes realizaron el cierre de la calle, mientras que se realizaba el peritaje del lugar, y la inspección técnica del cadáver.
Entre tanto, las autoridades judiciales lograron establecer la identidad del joven gracias a que tenía sus documentos en el lugar. El trabajo de reconocimiento y análisis de la tétrica escena tardó cerca de tres horas.
El cuerpo finalmente fue trasladado hasta inmediaciones de Medicina Legal, donde se estaba a la espera que sus familiares llegaran a reclamar su cuerpo.
Investigaciones
En medio del caso se investigan las causas que ocasionaron el accidente donde perdió trágicamente Cristian David, de manera preliminar han surgido dos hipótesis, la primera concierne a un posible exceso de velocidad, y la segunda a una probable falla mecánica en el motor del rodante. De igual manera se estaría analizando la posibilidad de que el joven condujera en estado de embriaguez.




