Consternación en el municipio de Mosquera, en el departamento de Cundinamarca. Un joven padre y su pequeña hija perdieron la vida en un siniestro vial cuando se dirigían al municipio de Villeta, en el departamento de Cundinamarca.
El accidente de tránsito se presentó, en horas de la tarde, el pasado sábado en jurisdicción del municipio de Nocaima, en el departamento de Cundinamarca, muy cerca del peaje Caiquero sobre la vía La Vega-Villeta en el kilómetro 66+300, allí la familia iba en una camioneta tipo van color blanco, de marca Chevrolet línea N300 y de placas UTM289, en la cual chocaron contra un talud de tierra y sufrieron un aparatoso volcamiento dejando 5 personas heridas, hasta ese momento.
Los heridos más graves, la pequeña hija y su joven padre fueron trasladados al hospital San Rafael, donde fallecieron el mismo día del accidente. Diego Rojas murió hacia las 4:30 de la tarde, mientras que Mia Isabel pereció alrededor de las 6:20 de la noche.
Por otra parte, Mayra Yurany Uribe, esposa y madre, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Además, el diario Extra pudo conocer que la familia, compuesta por cinco integrantes, viajaba ese domingo a Villeta para compartir un día de cometas.
Al lugar de la accidente llegaron uniformados de la Policía de Movilidad de Cundinamarca, quienes se encargarán de iniciar las investigaciones para descubrir cuál fue el motivo del accidente de tránsito que causó consternación en Mosquera, municipio donde vivían los fallecidos.
La familia invitó a amigos y allegados a darle el último adiós a Diego Andrés y Mia Isabel. La velación será en Funza, en la funeraria Casa de la Esperanza, sala de San Juan.
Las exequias se llevarán a cabo el día de hoy, a las 3pm, en la Parroquia Santiago Apóstol del municipio de Funza, luego de esto se invita a acompañarlos a la inhumación en el cementerio El Paraíso calle 80 en Bogotá.




