En hechos que son materia de investigación, Duván Penagos Forero, perdió la vida.
En las últimas horas se registró un asesinato en medio de hechos de intolerancia, la difícil situación se presentó en el barrio La Reliquia de Villavicencio, las autoridades investigan lo sucedido.
Sobre las 8:00 de la noche, se presentó una álgida situación, donde en medio de una riña que se presentó en el barrio Reliquia, fue herido con un objeto cortopunzante el joven de 21 años, identificado como Duván Penagos Forero.
Las causas que originaron el fuerte confortamiento estarían por determinarse, luego de ver la difícil situación, los amigos y familiares que estaban presentes procedieron a auxiliarlo e improvisadamente procedieron a llevarlo a un centro médico.
Centro de salud
Las personas llegaron el cuerpo aún con vida de Duván al puesto de Salud el Recreo, dónde de manera rápida fue atendido por personal médico, ingresando a la sala de urgencias. Pero desafortunadamente y por la gravedad de las heridas el joven falleció tan solo 10 minutos después de ser atendido.
Deceso
Según el reporte oficial de los galenos que atendieron al joven, la herida la habría recibido en el tórax causándole una herida de muerte, quienes lo habían trasladado recibieron la impactante noticia.
Captura
Entre tanto la persona que hirió a Penagos, fue retenida por la comunidad, quienes impidieron que huyera del lugar luego de haberle ocasionado la herida de muerte.
Luego realizaron el llamado a las autoridades, quienes llegaron al sector y debido a la denuncia de los presentes, procedieron a darle captura por el delito de homicidio.
Víctima
De Duván Penagos se supo que vivía en el barrio Trece de Mayo, y que habría llegado esa noche a La Reliquia para departir con amigos y vecinos. De igual manera quienes compartieron con el joven en vida, se encuentran consternados por la noticia de su muerte.
Además, si las madres y demás familiares piden que caiga todo el peso de la ley para quien le ocasionó la muerte a Duván. Ya que calificaron el accionar del atacante como despiadado y extremo.
Datos
Los hechos de intolerancia y agresiones, son un comportamiento que estuvo en aumento durante el mes de agosto, con el reporte de 30 capturas en lo que corrió del mes.
Por tal motivo las autoridades han anunciado la creación de una estrategia para trabajar con la ciudadanía en pro de la prevención de hechos de violencia producto de la intolerancia.
