Un nuevo atentado en Santander de Quilichao, cobró la vida de una persona e hirió a otra, cuando un grupo armado disparó, desde una camioneta, contra las dos víctimas que se movilizaban en una motocicleta.
El fallecido fue identificado por las autoridades policiales como José Eliécer Osorio, mientras que el herido responde al nombre de Luis Jesús Dojo Mato.
Según el diario El Heraldo, los testigos dijeron que los asesinos se encontraban a bordo de una camioneta, cuyas características se desconocen hasta el momento. Al parecer, las víctimas fueron perseguidas por los delincuentes y agredidos a balazos.
Luego de lo sucedido, los vecinos de la zona corrieron al lugar del incidente y ayudaron a los jóvenes, aunque uno de ellos ya yacía muerto.
Los rescatistas trasladaron a Luis Dojo, a un centro médico cercano al lugar donde ocurrió el ataque, donde se supo que debido a la gravedad de las seis heridas de bala que recibió y que comprometieron ciertos órganos vitales, debió ser trasladado de inmediato a otro hospital.
Las primeras investigaciones del caso revelaron que el motivo del homicidio podría deberse al microtráfico; sin embargo, es una hipótesis que será estudiada a profundidad para determinar las causas reales del crimen.

