Heridas con arma blanca fueron letales para Carlos Alfonso Cardona Trujillo, quien falleció en el lugar de los hechos. Lo que se sabe de este caso en realidad es poco. El hecho tuvo lugar en las horas de la tarde de en el barrio El Paraíso. Al parecer fue en medio de una riña que Carlos Alfonso perdió la vida.
«Nos quitaron a nuestro niño. Duele hasta respirar en este momento. Cierro los ojos para ver si esto es mentira, pero no es así» Sus familiares se encuentran destrozados, así lo han demostrado por medio de mensajes en redes sociales, en donde muchos de sus allegados continúan expresando el dolor que sienten por el deceso de sus seres queridos en la ‘Villa de Céspedes’, ciudad vallecaucana invadida por la violencia desde hace ya un tiempo.
El CTI de la fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento las autoridades no se han manifestado sobre este caso que suma en el extenso listado de jóvenes acribillados en suelo tulueño, donde al parecer no se encuentra todavía una forma clara de frenar a los violentos que matan de forma indiscriminada sin medir las consecuencias de los hechos.




