Los familiares de Jean Carlos Domínguez Orozco, un joven de 22 años, están consternados tras su trágico asesinato en el barrio Carrizal de Barranquilla.

Según el relato de su abuela, Marlene Peña, Jean Carlos se encontraba trabajando como mototaxista cuando fue atacado por dos hombres que llegaron en una motocicleta y le dispararon sin mediar palabra.
«Estaba en la esquina haciendo mototaxi cuando llegó una moto con dos muchachos a dispararle», explicó Marlene desde la sede de Medicina Legal. Después del ataque, los agresores huyeron del lugar, mientras que un familiar de la víctima lo auxilió de inmediato. «Mi sobrino lo subió a una motocicleta y lo llevó al Paso Murillo; de allí fue remitido a la clínica Adelita de Char, donde lamentablemente falleció», contó su abuela.
Jean Carlos había trabajado anteriormente como cobradiario, pero recientemente se había dedicado al mototaxismo con una motocicleta que su madre le ayudó a conseguir. Nació en Venezuela y llegó a Barranquilla cuando tenía solo siete meses. Actualmente, era padre de una niña pequeña.
La Policía de Barranquilla indicó que, según las primeras versiones, el ataque ocurrió en medio de una discusión entre Jean Carlos y los victimarios, alrededor del mediodía del jueves. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los motivos del asesinato y dar con los responsables.




