Hacia la 1:20 de la madrugada de este domingo, 1 de diciembre, Nelson Fabián Barragán Vera, de 28 años, fue asesinado de un disparo en el muslo derecho y una puñalada en el tórax.
El incidente ocurrió en la carrera 15 con calle 16, en Bucaramanga. Según la información preliminar de la Policía, Barragán Vera iba como parrillero en una motocicleta conducida por una mujer cuando su teléfono celular cayó al suelo. Al detenerse para recogerlo, se encontró con un grupo de hombres con quienes habría tenido conflictos previos.
Testigos relataron que, al verlo, los agresores comenzaron a perseguirlo por la vía. Tres de ellos portaban armas cortopunzantes y uno más llevaba un arma de fuego. La motociclista, quien estaba unos metros adelante, observó a Barragán Vera corriendo para escapar de sus perseguidores.
La persecución culminó en la calle 16 con carrera 16, donde primero se escuchó un disparo. Luego, uno de los atacantes, identificado por su vestimenta negra y gorra, le asestó una puñalada en el pecho.
Barragán Vera quedó tendido en la vía, mientras los agresores huían con rumbo desconocido. La mujer que lo acompañaba intentó auxiliarlo y lo trasladó al Hospital Universitario de Santander (HUS), donde lamentablemente ingresó sin signos vitales debido a las lesiones.
La Policía del cuadrante desplegó un operativo para localizar a los responsables, pero no tuvo éxito. Investigadores de la Sijín recopilan testimonios y revisan las cámaras de seguridad del área para identificar a los agresores y esclarecer los motivos detrás de este violento crimen.




