Cristian Rodríguez
El conjunto ajedrezado de Boyacá cumplió con el objetivo en su cancha, ganó el encuentro por la primera fecha del torneo betplay Dimayor, ante un muy aguerrido Barranquilla.
Encuentro
El partido comenzó de una manera muy positiva para el conjunto boyacense, un gol de “camerino” le permitió la tranquilidad desde el inicio. Wilmar Cruz después de una jugada colectiva disparó al marco de una manera potente en el minuto 2, gol que fue decisivo y valió 3 puntos. Con el paso de los minutos el conjunto dirigido por la “Flecha” Gómez, se encargó de tomar los hilos del encuentro con pausa y tranquilidad, compitiendo con el desespero del rival, que buscaba el empate.
Clausura
Chicó tendrá que trasladarse a suelo costeño para disputar la segunda fecha, su rival será Valledupar, que inició con una derrota ante los “opitas”, en tierra huilense. El último enfrentamiento entre estas dos escuadras se produjo en el torneo apertura, esa vez en la independencia con un resultado de 2-2. El partido se desarrollará el domingo 17, en la cancha Armando Maestre Pavajeau, a las 3 de la tarde.




