Un infarto apagó su vida

apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La comunidad Yopaleña, se encuentra triste y de luto al confirmarse el fallecimiento de la señora Carlina Galán, quien se encontraba hospitalizada en una reconocida clínica cardiovascular de Villavicencio, donde había sido remitida desde hace más de una semana por enfermedades del corazón, que la aquejaron durante toda su vida.

Su historia

La señora Carlina Galán, era oriunda de la vereda de Palomas, hija del matrimonio de Carlos Galán y Bárbara Rodríguez, una pareja fundadora de la vereda que laboró durante muchas décadas en esa zona de la ciudad, una mujer que logró aprender todos los oficios del campo, la ganadería y la agricultura.

Estando en sus años mozos conoció a un joven agricultor llamado Luis Carlos Infante, quién se convertiría en el gran amor de su vida, era la Yopal rural, donde las calles eran de tierra, no había petróleo, ni mucho menos gas, la economía era rural, así logró sacar todos sus hijos adelante.

Traslado

Con el tiempo sus hijos se vieron obligados venirse a Yopal, para poder continuar sus estudios del bachillerato, la mayoría paraban en el Braulio González, donde todos lograron culminar su meta incluyendo a Carlos Horacio Infante, un exconcejal asesinado en el año 2000 y quién fue padre del actual corporado Leonardo Infante.

Carlos Horacio Infante fue asesinado era el hijo consentido de Carlina Galán, vivía en el barrio Los Helechos, laboraba como vendedor de leche la cual llevaba a bordo de su motocicleta en tinajas, para esa época la guerrilla y el paramilitarismo tenían fuerza en Casanare y muchos políticos perdieron su vida en manos de esos delincuentes.


Compartir en

Te Puede Interesar