UN IBAGUEREÑO CON GARRA PIJAO

Danilo Rojas, competidor del Desafío 2024.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Danilo Rojas, un joven que enamoró a toda una ciudad, pues su participación en el desafío 2024 fue impecable, sacó la cara por su familia, por los ibaguereños y demostró que no se necesita tener mucho en la vida para ser feliz y luchar por los sueños. Un joven humilde, con un corazón enorme que le recuerda día a día luchar por lo que quiere sin importar los obstáculos. 

Raíces 

Danilo es de una familia amorosa, unida y humilde que está integrada por su madre, padre, hermanos, entre ellos resalta su mamá Cecilia Montoya una mujer luchadora y pujante que desde muy temprana edad recorre las calles de Ibagué para buscarse su día a día y sacar a sus hijos adelante a punta de venta de sándwiches y tintos. Una madre que se siente afortunada y feliz del hijo que ha criado pues es de saberse que Danilo tiene una pasión enorme por el fisicoculturismo, deporte que aspira a seguir practicando y cumplir sus sueños. 

Competencia

A raíz de su pasión por este deporte ha tenido buenas competiciones en la que ha logrado destacarse y ser uno de los mejores a nivel local, regional, obteniendo medallas de bronce y plata, resaltando a su vez que como meta en su deporte quiere lograr ser el Míster Olympia, el máximo galardón.

Sueños

El objetivo principal de Danilo en su vida es seguir con el fisicoculturismo, obtener buenos lograr en él y ser un hombre que pueda ayudar a salir adelante a su mamá, así como ella lo ha hecho por él, ser un hombre ejemplo para quienes vengan detrás de él y ser un ejemplo de lucha y como dicen por ahí un hombre con sangre Vinotinto y garra de Pijao. Por otra parte, anhela dejar su historia de vida en un libro, ser un hombre que deja memoria e inspiración para todo el Tolima, además cumplir ese sueño de tener su casa propia y tener su negocio allí mismo.


Compartir en