Lo hará con el opita José Moya, quien actualmente milita en el club tolimense y estuvo presente en el partido que le dio el paso al conjunto pijao a la gran final del torneo colombiano.
La escuadra tolimense llega así a su tercera final consecutiva y ahora buscará su cuarto título rivalizando ante Nacional, rival al que venció en la final del primer semestre de 2018.
El opita José David Moya Rojas es oriundo del municipio de Gigante, Huila, y nació el 7 de agosto de 1992. El referente de esta tierra, juega de defensa y su actual equipo es el Deportes Tolima de la Categoría Primera A. Su padre Rodrigo Moya también fue futbolista y militó en América de Cali y Atlético Huila.
En el equipo tolimense se le conocer como ‘La Muralla’ pues se ha logrado ganar un espacio en el equipo titular, con el que había tenido participación hace algunos años y luego de haber salido de la escuadra, tomó la decisión de regresar a defender los colores de la camiseta en la que logró sacar todo su potencial como deportista.
Es de precisar que con antelación había hecho parte del equipo bogotano de Santa Fe, y luego había llegado en período de recuperación al conjunto Tolimense después de una lesión de ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Su pasión por el fútbol la recuerdan quienes lo vieron crecer en el departamento del Huila.
