En las últimas horas se dio a conocer acerca del hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas que respondían a los nombres de Adriana Narváez y Jhon Jairo Gelpud, quienes perdieron la vida tras haber sufrido un fatal accidente en inmediaciones del sector conocido como El Credo en el municipio de Los Andes Sotomayor en el departamento de Nariño.
Es de recalcar que el hallazgo se habría hecho el día de ayer cuando aparentemente el padre de una de las víctimas, logró divisar a lo lejos en una montaña una mancha blanca en la pendiente sobre las 6 de la mañana, por lo cual se presume que tomó la decisión de verificar de que se trataba encontrando el vehículo accidentado con las personas desaparecidas por lo cual se dio aviso inmediato a las autoridades competentes lo cual permitió que se llevara a cabo la extracción de los fallecidos.
Según las primeras informaciones, las autoridades restringieron el acceso al lugar del accidente entre tanto se esperaba la llegada de los agentes de la Fiscalía o del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes se encargaron de adelantar el levantamiento de los cuerpos sin vida y dar inicio a las indagaciones del caso para determinar lo sucedido.
Por su parte el hermano de una de las víctimas haciendo uso de las redes sociales agradeció la colaboración de toda la comunidad lo cual permitió dar con la ubicación de estas dos personas: “agradecerles a todos y todas las personas que nos colaboraron en la búsqueda de mi hermano y también de la chica que estaba desaparecida. Lastimosamente ya los encontramos sin signos vitales”.
Es de recordar que estas dos personas estaban siendo buscadas horas antes por lo cual sus familiares hicieron uso de diferentes medios de comunicación de manera que fuera posible dar con su localización. Uno de los mensajes comunicaba: “ella es Adriana Narváez Mora vista por última vez en Sotomayor en horas de la noche el día jueves 13 de marzo en una camioneta de estacas blanca de placas CBH-020. No se sabe nada de la camioneta ni de ella. Si alguien la ha visto a ella o a la camioneta informar a sus familiares que están muy preocupados”.
Este hecho ha causado gran conmoción y tristeza entre las comunidades quienes acompañarán a los familiares de los fallecidos en estos momentos de dolor.




