Un ciudadano cumplía con una diligencia ante la Fiscalía pero, los funcionarios se dieron cuenta que el hombre tenía una orden de captura al ser encontrado responsable de homicidio agravado.
La detención se llevó a cabo la semana pasada cuando John Jairo Montoya Salcedo acudió a tender un caso por violencia intrafamiliar del que lo acusan en el municipio Sibaté, departamento de Cundinamarca.
El hombre, de 33 años, es responsable de la muerte violenta de Yeison Esteban Rey Cañas “en hechos ocurridos en medio de una riña en el 2012 en el barrio San Mateo de Soacha, Cundinamarca”.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, #CTI, capturaron a John Jairo Montoya Salcedo para que cumpla condena a 37 años y 6 días de prisión por el delito de homicidio agravado. https://t.co/DwTb0bAjgn
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 12, 2021
Montoya Salcedo se presentó ante la Fiscalía de Sibaté el pasado viernes en medio de una diligencia por aparentes hechos de violencia intrafamiliar.
Sin embargo y al revisar sus datos personales encontraron que tenía orden de captura para cumplir la condena por homicidio.
El culpable deberá pagar una condena de 37 años y seis días en la cárcel La Picota de Bogotá.



