Un hombre presuntamente robaba perros y los abusaba sexualmente

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre presuntamente robaba perros y los abusaba sexualmente

Un hombre presuntamente robaba perros y los abusaba sexualmente. Vecinos del barrio Gibraltar, en Ciudad Bolívar, denunciaron a un sujeto que robaba perritos y los sometía a aberrantes maltratos. El hombre fue capturado en flagrancia y los animales rescatados ya están bajo protección.

Un aberrante caso de maltrato animal tiene consternados a los vecinos del barrio Gibraltar de la localidad de Ciudad Bolívar. Y es que, debido a la denuncia de varios residentes de la zona, la Policía capturó en flagrancia a un hombre señalado de hurtar perros en el sector.

Alerta

La captura se produjo luego de que varios vecinos, indignados por los constantes robos de sus mascotas, alertaran a las autoridades a través de la línea de emergencia 123. Los uniformados de la localidad, después de ser alertados, llegaron hasta un inmueble señalado y allí hallaron varios perros que, al parecer, fueron hurtados de distintas viviendas.

De inmediato, el hombre fue detenido y judicializado por los delitos de hurto y maltrato animal. Las mascotas fueron rescatadas y quedaron bajo protección, mientras reciben atención veterinaria para establecer su estado de salud.

Presuntos vejámenes sexuales

Lo más aterrador es que varios vecinos le indicaron a las autoridades que este individuo no solo robaba a los animalitos, sino que también los sometía a distintos vejámenes sexuales, una práctica que, supuestamente, habría repetido con varias de las mascotas que raptó. 

Las autoridades reiteraron el llamado a la comunidad a seguir denunciando este tipo de hechos y garantizar la protección de los animales. El capturado ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que continuará con las investigaciones para esclarecer la magnitud de los actos cometidos por este presunto criminal y hacerlo pagar por tan terrible hecho del que se le acusa. 



Compartir en

Te Puede Interesar