Un hombre perdió el control de su moto y cayó en la vía, lamentablemente fue arrollado por un bus en Bogotá

El hombre, al parecer, perdió el control de su vehículo, al caer al suelo un vehículo del SITP paso sobre su cuerpo.
Imagen de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un trágico accidente dejó como resultado el deceso de Raúl Herrera, quien se transportaba por la Avenida Boyacá con calle 61 Sur, en cercanías del barrio Meissen. Aunque se manejan dos hipótesis que habrían provocado el lamentable suceso, la que prepondera es la de una imprudencia por parte de la persona que manejaba la moto debido a que algunos conductores señaló que el infortunado intento meterse por la mitad de dos vehículos. La otra teoría que no se descarta es que el conductor del SITP le cerró el paso. Estas habrían sido las principales causantes del fallecimiento de la mujer.

Hechos
En horas de la tarde del pasado miércoles 18 de mayo del presente año, sobre las 4:55 p.m. Sobre la Avenida Boyacá con calle 61 Sur, se presentó un lamentable incidente en donde, al parecer, un hombre que se transportaba en una motocicleta perdió el control de su vehículo, cayó sobre la vía con la mala fortuna que un bus del servicio público estaba atrás de él y terminaría arrollándolo. Aunque hay ciudadanos que notificaron a este medio que otro vehículo estaba implicado debido a que fue el que hizo que Raúl perdiera el control. El lamentable suceso le costó la vida el identificado como Raúl Herrera, aunque inicialmente se hablaba de una infracción del motero, varios conductores que presenciaron el hecho resaltaron la presencia de vehículos tan grandes y pesados y una falta de señalización y problemas en la vía. De igual manera, las autoridades investigan el accidente para esclarecer el fallecimiento del motociclista y determinar la responsabilidad del conductor del bus.

Reacciones
Habitantes del sector mencionaron que son varios los accidentes que se presentan en el sector debido a que el flujo de vehículos es congestionado y el afán de algunos conductores llevan a cometer ciertas imprudencias que finalizan en hechos lamentables, como en este caso.

Autoridades
Uniformados que llegaron al lugar de los hechos realizan el respectivo croquis del accidente para determinar con ayuda de los videos de cámara de seguridad la responsabilidad del conductor implicado. El hombre pereció casi que de manera instantánea.
 


Compartir en