La inseguridad sigue creciendo en Barranquilla y el asesinato de un hombre por defender a un menor del ataque de un sicario lo demuestra. El hecho ocurrió la noche de este sábado 29 de enero en la calle 112 A con carrera 15, barrio Los Ángeles, en el suroccidente de la ciudad.
La víctima mortal de este lamentable hecho fue reconocida por sus dolientes como Ronal Oved Saumeth Chamorro, de 41 años, quien recibió dos impactos de bala en la espalda.
Las autoridades policiales indicaron que el individuo se encontraba en una bodega del sector, la cual era atendida por un adolescente de 13 años.
Al parecer y sin previo aviso, un hombre cuya identidad se desconoce apareció en el lugar y le disparó al menor en el antebrazo derecho. En ese preciso momento, según los policías, Ronal se abalanzó contra el delincuente para proteger al menor, pero terminó herido de bala.
Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Camino El Pueblo, donde se confirmó la muerte de Ronal.
La Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado sobre si el incidente está o no vinculado a un caso de extorsión, del que podrían haber sido objeto los dueños de la tienda.



