Un hombre murió ahogado en Tumaco

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A finales de diciembre en inmediaciones del muelle conocido como Los Polos en el sector de la calle del Comercio con calle Popayán en Tumaco se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida el cual habría sido encontrado flotando a la orilla del lugar. Según información oficial el fallecido respondía al nombre de Javier Bolivar Satizabal oriundo del municipio de Ipiales en el departamento de Nariño, pero residente en el barrio El Modelo ubicado en la Comuna 1 de El Distrito.

Según información suministrada fue posible establecer que el pasado 21 de diciembre familiares habrían dado inicio a la búsqueda de Javier ya que no habría regresado a su vivienda, sin embargo, fue solo hasta el 23 de diciembre que varias personas que pasaban por el sector del muelle divisaron un cuerpo flotando a orillas del mismo por lo cual de manera inmediata dieron aviso a las autoridades quienes se dirigieron hasta el sitio y verificaron la información.

Debido a lo anterior fue necesaria la presencia de agentes de la Seccional de Investigación Judicial, Sijín, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su identificación, esto teniendo en cuenta que se encontraba reportado como desaparecido desde el 21 de diciembre por sus familiares.

Al parecer la víctima llevaba aproximadamente dos días tomando bebidas alcohólicas con varios amigos y efectuando juegos de azar de mesa cuando se presume que Javier Bolívar se levantó de la mesa de juego con el propósito de realizar la necesidad de orinar, mientras sus otros compañeros continuaban con el juego. A medida que pasaban los minutos los presentes al percatarse que el adulto mayor no había regresado a la mesa creyeron que se habido ido de la reunión y acto seguido dieron por terminado el juego de dos días.

Al día siguiente a pocos metros del sitio donde se efectuaba el juego descubrieron el cuerpo de Javier flotando en el mar al borde del Muelle en el municipio de Tumaco, Nariño.

Al parecer Javier fue hacer su necesidad al muelle y no al baño, momento en el que se presume que perdió el equilibrio cayendo al agua del mar, pero sus compañeros no se habrían percatado de lo sucedido por lo cual no fue posible brindarle los primeros auxilios. Las primeras hipótesis indican que el hombre habría fallecido por ahogamiento.  


Compartir en