Un hombre murió ahogado en el río Ariari (Meta)

fdfdf
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Querubín Castañeda Villada, se transportaba en el río Ariari cuando su canoa se volteó.

Después de varios días de trabajo de rescate, las autoridades lograron hallar el cuerpo sin vida de Querubín Castañeda Villada, según se conoció el hombre se estaba trasladando en una canoa la cual se dio vuelta y le causó la muerte.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 21 de agosto en horas de la noche, cuando Castañeda se estaba transportando por al afluente  en una canoa. Pero desafortunadamente ese domingo su canoa por accidente se volcó, ocasionando que Querubín cayera en el torrentoso río, desde ese momento desapareció.

Al amanecer al día siguiente, quienes trabajaban con él en Puerto Concordia, se extrañaron porque el hombre no había regresado, en ese momento reportaron a su familia la novedad, ya que Querubín Castañeda, era oriundo de Granada y había llegado hace pocos meses en busca de mejores oportunidades laborales.

Búsqueda

El mismo 22 de agosto su familia llegó a Puerto Concordia para pedir ayuda a las autoridades, de esta manera empezó una difícil búsqueda en el río. Día y noche sus familiares y personal de la Defensa Civil realizaron labores de búsqueda en el Ariari.

Tras cuatro días de intensa búsqueda, finalmente el cuerpo fue hallado en horas de la tarde del pasado jueves 25 de agosto en Puerto Concordia. De esta manera realizaron el rescate del cadáver y posteriormente procedieron a realizar el traslado del mismo.

En medio de la inspección técnica del cuerpo, se determinó que el fallecimiento de Castañeda fue producto de inmersión, ya que debido a la fuerte corriente y profundidad del afluente fue imposible que este logrará salir con vida, pese a que fuera un nadador experto.    

Tristeza

En cuanto a la familia de Castañeda Villada, han manifestado su profunda tristeza ya que según relataron él se encontraba laborando en El Pororio jurisdicción del municipio de Puerto Concordia, con el propósito de sacarlos adelante y lograr una mejor economía en su hogar.

Así mismo quienes compartieron en el trabajo en Puerto Concordia afirmaron que lo recordaran como persona honesta y buena gente.

Adiós

El último adiós para Castañeda se dio el sábado, a las 10 am; con  los actos litúrgicos que se efectuaron en la iglesia María Auxiliadora del barrio Montoya Pava, luego su sepelio en el campo santo de Granada, donde reposará para la eternidad.

 


Compartir en