Un hombre muere apuñalado al intentar agredir a su mujer en Huila

La Nación
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Yeison Andrés Toledo Tovar, de 29 años de edad, fue asesinado por su pareja de 24, al parecer en medio de una fuerte discusión familiar.

De acuerdo con las declaraciones oficiales, el hombre al parecer llegó a la casa en estado de embriaguez y posiblemente bajo los efectos de sustancias alucinógenas, inició una discusión con su compañera sentimental quien presuntamente había sido víctima de constantes agresiones y maltratos.

En medio de la discusión, el hombre intentó agredir a la mujer con un machete, y en su reacción la joven tomó un cuchillo y le propinó una herida mortal.

El hombre fue auxiliado y llevado a un centro médico, pero la herida recibida en el abdomen comprometió órganos vitales y murió.

El coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, informó que el fallecido presentaba antecedentes por los delitos de lesiones personales, amenazas y tráfico de drogas.

Detenida: En menos de cuatro meses dos hombres han sido asesinados por sus esposas

La responsable del homicidio fue identificada como Jennifer Rodríguez Garzón, de 25 años, quien fue detenida en flagrancia por agentes policiales que acudieron a la residencia alertados por la llamada de un vecino.

La sospechosa se encuentra en prisión preventiva a la espera de ser condenada.

En menos de 4 meses este es el segundo caso en el que una mujer en circunstancias similares asesina a su marido en la capital opita. El hecho sucedió en el mes de julio, donde en medio de una discusión, una dama de 31 años atacó con un cuchillo a su pareja, a quien le propinó dos heridas en el tórax. El homicidio ocurrió en el barrio José Eustasio Rivera.


Compartir en

Te Puede Interesar