Un olor fétido que salía de una casa prendió las alarmas en los residentes del conjunto, que algo podrido estaba allí. Un hombre de 68 años identificado como Luis Olarte fue hallado sin vida dentro de una vivienda, ubicada en la carrera 26 con calle 39 barrio La Soledad en Teusaquillo. Al parecer, el occiso llevaba un mes muerto. Su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición. Las autoridades están investigando si fue una muerte natural o si el deceso fue ocasionado por otro motivo.
Con asombro, los residentes de la zona recibieron la noticia de que su vecino Hector Olarte estaba muerto dentro de su domicilio. El cuerpo sin vida era lo que estaba provocando la hediondez en la zona. Los lugareños desde días atrás manifestaron que un olor podrido empezó a invadir la atmósfera del lugar. Al principio, se pensó que se trataba de un tubo de cañería roto, lo cual estaría generando los fuertes olores. Sin embargo, los empleados de mantenimiento del lugar se percataron que el pestilente olor salía de la casa.
Los celadores del sitio intentaron comunicarse con el propietario de la casa. Sin embargo, el hombre nunca contestó. Ante las masivas quejas de los residentes por los fuertes olores. Entonces, decidieron llamar a las autoridades. Al abrir el domicilio el olor a podrido se apoderó del lugar. Luis estaba sin vida, tirado en el suelo. Según testigos curiosos, que presenciaron el hallazgo, el occiso ya estaba siendo comido por los gusanos.
Al lugar del hecho, llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes acordonaron el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo del occiso. El cual fue llevado al Instituto de Medicina Legal, en donde se establecerá, cuál fue el motivo de su muerte. Hasta el momento, las autoridades manejan la hipótesis de que Luis murió por causa natural. Sin embargo, se está esperando el dictamen forense, que corrobore está posibilidad.
