Un indignante caso que sacudió y removió los sentimientos de todos. Se trata de Luis Carlos Guerrero Esmeral, sujeto que fue condenado a más de 24 años de prisión por propinarle 23 puñaladas a su compañera sentimental.
Tras valar el preacuerdo pactado por la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, el Juzgado Quinto Penal con funciones de conocimiento de Valledupar (Cesar), el violento tipo fue condenado tras ser hallado responsable de delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.
Los elementos materiales probatorios dan cuenta que Ruiz Cubillos, propietario de una ebanistería, habría amenazado en varias oportunidades a la víctima porque, presuntamente, él y otros habrían ingresado a su establecimiento a hurtar.
Más información: https://t.co/PVchTVl4GM pic.twitter.com/sdVz8DwIAX— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) February 25, 2022
En una vivienda del barrio Aida Quintero de Codazzi ocurrieron los lamentables hechos, después de una discusión ante la negativa de la mujer de continuar la relación, el procesado atacó con un arma blanca a su pareja sentimental propinándole 23 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, por lo que debió ser remitida de urgencia a un centro asistencial de Valledupar.
Finalmente, gracias a información suministrada por vecinos del sector, familiares y la propia víctima permitieron evidenciar la responsabilidad del agresor.




