Duván Dicson fue herido en repetidas ocasiones por un hombre. El presunto agresor abandonó el lugar.
Un fuerte caso de intolerancia se presentó en la ciudad de Villavicencio, en medio de los hechos un guarda de seguridad de un establecimiento público, fue agredido por un ciudadano, las autoridades hicieron presencia en el lugar.
Según testigos del hecho, la riña inició cuando al parecer el hombre no quiso atender una solicitud que le habría hecho de manera respetuosa el guarda de seguridad del establecimiento nocturno.
En ese momento empezó a enfrentarse de manera agresiva contra el guarda, el cual en cumplimiento de su trabajo intentó defenderse del hombre, sin embargo este después de varios minutos de estar alterado, desenfundo contra el guarda un arma traumática.
Luego de haber disparado con el arma, le propinó golpes con la cacha del arma en el rostro y la cabeza a Duván, dejándolo mal herido y algo inconsciente.
Turba enfurecida
Quienes estaban en el lugar y evidenciaron la injusticia que se estaba cometiendo cuando el hombre agredió al trabajador de la discoteca, decidieron defenderlo.
De esta manera llegaron hasta las afueras del establecimiento un numeroso grupo de personas que empezaron a golpear al presunto agresor, la furia de las personas se salió de control, tanto así que lo doblegaron hasta caer al piso de las calle y tendido en el asfalto le propinaron golpes.
Luego entre las mismas personas hubo enfrentamientos, ya que los acompañantes del involucrado lo estaban defendiendo, de esta manera se formó una masa de personas incontrolables, que llenaron la calle.
Al ver lo que estaba sucediendo los administradores del centro nocturno llamaron a las autoridades, para que tomaran el control de la situación ya que el enfrentamiento de uno contra otros estaba fuera de control y con una exacerbada violencia.
Autoridades
A los minutos del llamado, hicieron presencia en el lugar las autoridades, fue necesario que llegaran varias unidades de patrulla y motorizados, para poder calmar a las personas, y de esta manera salvaguardar la vida del agresor quien se encontraba con hematomas en el rostro por los golpes que le propinaron las personas en defensa del vigilante.
Daños
Posteriormente Dicson fue trasladado hasta el Hospital Departamental, en donde fue ingresado por la sala de urgencias y atendido por personal médico, ya que sus lesiones estaban comprometiendo su estado de conciencia. Allí sus heridas fueron revisadas, ya que eran profundas, por fortuna su vida no se encontraba en peligro.
