Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 37 años, el cual se encontraba requerido por un juzgado del departamento del Meta, por la comisión de varios delitos de índole sexual contra una menor.
La captura se realizó en la vereda Tranquitas, ubicada a más de 30 minutos del casco urbano del municipio de Fuentedeoro, allí en el sector conocido como Casa Blanca, llegaron las autoridades para hacer efectiva esta orden de captura.
De acuerdo a las autoridades, esta persona se encuentra requerida desde el pasado 10 de agosto del presente año por el juzgado promiscuo municipal del municipio de Fuentedeoro por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Luego de varios días de seguimiento e investigación, las autoridades lograron dar con el paradero del hombre, llegando hasta su vivienda y capturándolo por el delito antes mencionado, llevándolo a la Unidad de Reacción Inmediata del municipio.
Allí, el sindicado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, la cual será la encargada de presentarlo ante un juez de la República que será el encargado de definir su situación judicial, y de hallarlo responsable de estos hechos, podría condenarlo a pagar cerca de 15 años de prisión.




