Un hombre fue víctima de un violento atraco en Bogotá

Un conductor de servicio por aplicación fue amarrado, golpeado y estuvo a punto de ser asfixiado en nuevo caso de delincuencia ocurrido en la localidad de Kennedy.
Mario Cárdenas, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de delincuencia se presentó en la capital. En las últimas hora se conoció el caso de un hombre que fue víctima de un violento atraco en el suroccidente de la capital, cuando estaba trabajando en su vehículo fue hurtado por falsos pasajeros.

El violento atraco se presentó el pasado domingo, en horas de la noche. De acuerdo al relato de la víctima había recogido un servicio pedido por aplicación en el centro Comercial El Edén, ubicado en la Avenida Boyacá con calle 12B del barrio Villa Alsacia, en la localidad de Kennedy, y unas cuadras antes de llegar al destino fue golpeado y le propinaron varias descargas con teaser hasta dejarlo inconsciente en el suelo.

El conductor víctima del violento atraco dio a conocer más detalles del caso. “Ya llegando al destino, uno de los delincuentes me ahorcó con una cuerda hasta casi asfixiarme, el otro que iba de copiloto empezó a golpearme y el último, que iba atrás, comenzó a darme las descargas eléctricas. Hasta ahí yo perdí el conocimiento. Luego me desperté en el piso y al lado del carro”, relató la víctima.

El conductor por aplicación fue identificado como Mario Cárdenas, quien recibió una brutal golpiza que le dejó la cara hinchada y los ojos morados. El infortunado se recupera de sus heridas que, afortunadamente, no fueron mortales. El hombre ya instauró la denuncia frente a las autoridades.

Por otra parte, de los delincuentes se conoce que eran tres sujetos que se hacen pasar como falsos pasajeros de servicio por aplicación y que piden el servicio para robar a los conductores. Además, en este atraco, los ladrones dejaron tres bolsas llenas de ropa con la que pretendían cambiar su atuendo para no ser descubiertos y un celular, en el que se evidencia un chat en el que planeaban un nuevo robo.

El afectado le pidió a las autoridades que los ayuden con el tema de la inseguridad de la ciudad y que la Policía vele por la integridad de todos los ciudadanos, incluso los conductores de servicio por aplicación.


Compartir en