Un hombre fue hallado muerto en Florida, Valle

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Poco se conocen de las circunstancias que rodearon la muerte de Juan Sebastián Ardila García, ocurrida en el municipio de Florida Valle. Su cuerpo presentaba heridas por arma de fuego, y fue hallado sin vida en un sector solitario que limita entre los barrios Nuevo Horizonte y el Paraíso en esta municipalidad vallecaucana.

Algunas personas recuerdan a Juan Sebastián como un excelente estudiante. Durante los últimos años era muy frecuente verlo en las afueras de los grandes supermercados y en las noches recorriendo la zona rosa de esta localidad, a veces en busca de un trago que le brindaban algunos conocidos.

Con lo escrito anteriormente, se menciona que este hombre que habitaba mucho por las calles floridanas, de un lado a otro y sin un rumbo fijo, años atrás era un ser de familia, de estudios y echado pal ante, pero lamentablemente el camino de las drogas lo llevaron a la muerte, en un caso que no es claro hasta el momento.


Compartir en

Te Puede Interesar