Un hombre fue capturado por violencia intrafamiliar en el barrio San José de Sevilla Valle

Juan Carlos Serna, asegurado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La violencia viene acechado en territorio vallecaucano de muchas formas, y una de ellas, es el caso de las mujeres que son lastimadas tanto física como mentalmente por su pareja o ex pareja, pues un hecho como el mencionado, es el que se le contará a los lectores a continuación, donde las autoridades pudieron ejercer sus labores e impedir algo peor de lo sucedido.

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a prisión a Juan Carlos Serna Vargas, presunto responsable de  maltratar a su excompañera sentimental. Las labores de policía judicial evidenciaron que las agresiones de las que sería víctima la mujer, al parecer, se venían presentando de manera reiterada.  Estos hechos se habrían presentado en el municipio de Sevilla en el Valle del Cauca.

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca, y la Policía Nacional capturaron con orden judicial al procesado en una vía pública del barrio San José de Sevilla. La Fiscalía imputó al procesado el delito de violencia intrafamiliar. Por su parte, el juez del caso impuso al supuesto, agresor medida de aseguramiento en centro carcelario.

Se entiende como toda conducta que se da dentro del contexto familiar, que produzca daño físico, psíquico o a su integridad sexual, o amenaza, agravio, ofensa o cualquier otra forma de agresión por parte de un miembro del grupo familiar. Lo mencionado es un resumen de lo que es capaz de provocarle un hombre a un ser tan noble y delicado como lo es la mujer, las cuales necesitan que le brinden una mano amiga y acompañamiento.


Compartir en