La víctima fue identificada como Alfredo Alfonso-Martínez, quien presuntamente habría sido asesinado poco antes de las 10 p.m. del pasado sábado en el área de la 18180 del Northwest y la 129th Avenue, dijeron las autoridades en Miami.
Te gustaría leer: Pentágono rastrea ‘globo espía chino’ sobre EE.UU.: Alerta Máxima
La policía de Miami-Dade acudió al día siguiente, a un rancho localizado en la misma dirección en que fue encontrado el cuerpo para encontrar una posible red de personas que se dedicaban a las peleas de gallos. Según el informe del arresto, los agentes encontraron varios gallos con las plumas trabajadas dentro de las jaulas, junto con un gran ring de peleas dentro de un refugio improvisado en el que había sillas y una plataforma exterior de observación.
Te podría interesar: Diseñadores latinoamericanos fueron premiados en Barcelona
En el ring donde presuntamente se desarrollan las peleas, los oficiales encontraron sangre seca y parafernalia de gallos, incluidas espuelas y una balanza, según precisa el informe. La policía de Miami no ha dicho cómo fue asesinado ni ha dado a conocer otros detalles relacionados con el caso, por lo que ofrece una recompensa de hasta $5,000 por el asesinato de Alfonso-Martínez.


