Un hombre fue asesinado en un bar de Tuluá Valle

Luis Alfonso González, recibió un ataque sicarial y murió en el lugar del hecho.
Leandro Saavedra, de Asamblea Visible.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con el asesinato de un hombre en un bar del sector de la galería, la preocupación aumenta para la fuerza pública, quienes deberán doblar sus labores de vigilancia y control y evitar tan seguido este tipo de sucesos sangrientos que perjudican no solo a las familias de las víctimas, sino, a los moradores y trabajadores de esta zona tulueña, los cuales han tenido que ser testigos de este tipo de lamentables sucesos de violencia.

El hecho, que enluta a una familia tulueña, se perpetró hacia las 6:30 p.m. del anterior viernes en la esquina de la calle 28 con carrera 21, a cuadra y media del CAI de La Plazuela. La víctima, de 48 años, fue identificada como Luis Alfonso González, quien falleció en el lugar de los hechos, como consecuencia de los disparos que desconocidos le propinaron en diferentes partes del cuerpo, para luego salir huyendo de la zona.

Esta persona es calificada como un hombre que no se metía con nadie, lo describen como un ser muy querido, al que sus allegados extrañarán y llevarán siempre en mente y corazón. “Alfonso, que el señor te acoja en su reino”, “que triste tu inesperada partida mi amigo de toda la vida, no lo puedo creer, descansa en paz”, que en paz descanse y mucha fortaleza para su familia, buen hombre”. Con lo leído anteriormente, queda claro la falta que hará la presencia de Luis Alfonso en su hogar y grupo social.

Hasta el momento se desconocen las causas y los responsables de este nuevo hecho de sangre que se registra en la ciudad, el primero en el mes de marzo. Con el nuevo atentado sicarial, Tuluá suma 23 muertes violentas en lo corrido de este año.


Compartir en