Un siniestro crimen se registró en la tarde del martes en Barranquilla, donde un delincuente decidió acabar con la vida de un sujeto disparándole con una escopeta. En el hecho resultó herida una mujer.
Así lo informaron las autoridades policiales, que identificaron a la víctima como Josneyder Antony Padilla Ríos, de 26 años, quien en medio del ataque intentó refugiarse en una vivienda pero fue alcanzado por la bala mortal.
El hecho ocurrió en la calle 8 con carrera 20, del barrio La Luz, en el suroriente de Barranquilla, hasta donde llegaron los victimarios a pie para cometer el hecho de sangre.
En una rápida reacción de la Policía, fue capturado uno de los presuntos autores del homicidio, quien es conocido en la zona con el alias ‘Gustavito’.
Fuentes allegadas indicaron que esta persona fue identificada como Luis Gustavo Soñé Guerrero, de 21 años, a quien se le incautó un arma de fuego industrial tipo escopeta con cartucho percutido. El detenido fue llevado a la URI de la Fiscalía.
Murió Edwin, el hombre que recibió un disparo en una riña
Los familiares de Edwin Enrique Arévalo Lozano, de 30 años, piden justicia por su muerte violenta. El domingo pasado la víctima quedó atrapado en medio de una pelea callejera y recibió un disparo en la cabeza.
Este martes, los medios de comunicación de la región informaron que, tras dos días de agonía, murió. El acto de intolerancia ocurrió en la calle 35A con carrera 8, situado en el barrio Las Palmas de Barranquilla.




