En las últimas horas, se presentó un trágico deceso en la capital. Un hombre pereció en extrañas circunstancias al interior de un bus de Transmilenio y el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.
Un ciudadano perdió la vida la vida repentinamente en horas de la mañana del día de ayer, al interior del articulado M47 de Transmilenio que se desplazaba por la Autopista Sur con carrera 61 del barrio Sevillana, en la localidad de Tunjuelito. Según las primeras informaciones, el infortunado quedó inconsciente de un momento a otro dentro del bus.
La identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades ni familiares, sin embargo, el diario Extra pudo conocer que el infortunado tenía 52 años aproximadamente y respondía al nombre de Carlos Díaz. Las autoridades, a falta del informe de Medicina Legal, presumen que se trataría de un caso de muerte natural.
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso, realizar las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan que, con la necropsia, puedan establecer cuáles fueron las causas exactas del deceso del hombre y aclarar si se trató de una muerte natural o si hay algo más y si hay personas involucradas en su muerte. En el caso del infortunado no especificaron cómo se produjo por lo que se espera el informe forense para tener total claridad de su fallecimiento.
