El pasado 19 de noviembre la Policía Nacional ofreció una recompensa de 10 mil dólares por Yeison Felipe Possu Mera, de nacionalidad colombiana. Possu Mera estaría supuestamente vinculado con el asesinato de un hombre de apellido Lara. «Fuentes fidedignas informan, que el segundo implicado en homicidio del subdirector del Registro Público, Agustín Lara, se entregó este sábado 27 de noviembre. Me reservo el lugar y hora», posteó la periodista Linda Bran en su cuenta de Twitter.
El ministro de Seguridad, dijo que la lucha contra el crimen organizado no es solo de una sola institución. “Esperemos que prontamente esa persona esté bajo un buen recaudo sea llevado a las autoridades y siga el proceso, pero a nadie matan por nada y directamente”, comentó Pino.
El crimen de Lara se registró el pasado domingo 14 de noviembre, en medio de una actividad política en Los Andes, cuando se llevaba a cabo una jornada de inscripción del Partido Revolucionario Democrático (PRD), en una cancha en el sector de Los Andes #2. Dos sujetos a bordo de una moto llegaron al lugar, uno de ellos se bajó y le dispararon al subdirector del Registro Público.




