Keishawn Gordon, de 24 años, fue inicialmente acusado de asesinato en segundo grado y homicidio del pequeño Legacy Beauford. Las acusaciones contra Keishawn Gordon, de 24 años, se reportaron ayer luego de semanas del deceso de Legacy Beauford. El acusado alegó ante las autoridades que se sintió frustrado e irritado porque el niño no paraba de llorar y estaba vomitado. Adicional, el sospechoso de 24 años habría sodomizado con un cepillo de dientes al pequeño en el ataque.
Al momento del incidente, Gordon se estaba quedando en la vivienda de su pareja y madre del menor de 30 años. Oficiales forenses determinaron que la víctima murió por laceraciones en el hígado y hemorragia interna como resultado de los golpes y la agresión sexual. Además, el niño presentaba traumatismo contundente por los golpes recibidos.
“El acusado, Keishawn Gordon, presuntamente llevó a cabo actos monstruosos en contra del indefenso menor de 1 años Legacy Beauford”, dijo Darcel Clark fiscal de distrito de El Bronx. “Gordon alegadamente le infligió golpes contundentes al niño dejándolo con el hígado lacerado y alegadamente abusar sexualmente del menor. Nosotros buscaremos justicia para este niño inocente que sufrió mucho”, añadió el fiscal, según citado por el referido medio.




