Un hombre era buscaban por hurto

La captura se dio en la calle 18 con carrera 2b de Puerto Gaitán
Jimmy Albeiro Triana, detenido
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 44 años, el cual era requerido por un juzgado de la ciudad de Bogotá, por hechos delictivos cometidos en el mes de mayo de 2020.

Captura

La captura se realizó en medio de actividades de registro y control, realizadas en la call3 18 con carrera 2b del barrio Paraíso, de Puerto Gaitán, allí los uniformados solicitaban a transeúntes y conductores a los cuales, investigaban sus antecedentes judiciales.

Antecedentes

En ese momento, los uniformados requirieron al hombre que fue identificado como Jimmy Albeiro Triana Tinoco, para indagar sus antecedentes, el hombre, al mostrar su documento de identidad y ser ingresado a la base de datos, se descubrió que tenía una orden de captura vigente.

De acuerdo a las autoridades, el hombre sería el responsable de cometer delitos en la capital de la República y al parecer, se estaría escondiendo en este municipio del departamento, por lo que era solicitado por el juzgado 29 de ejecución de penas del Distrito Capital.

A responder

El sujeto, fue detenido y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de tentativa de hurto calificado.

Tinoco, deberá comparecer ante un juez que de hallarlo responsable de este hecho, podría condenarlo a pagar hasta seis años de cárcel por esta conducta punible.


Compartir en

Te Puede Interesar