Mario Mediana había comprado un carro con un crédito, para ganarse la vida y sacar a su familia adelante. El hombre lo usaba para transportar personas a través de una aplicación, pero dos supuestos clientes resultaron ser ladrones y le robaron el auto. Además, los delincuentes, sacaron varios créditos a su nombre, en cuestión de segundos; y de ñapa después del robo, lanzaron a don Mario por un abismo.
El padre de familia recogió a dos jóvenes, quienes en un descuido desenfundaron arma de fuego, tanto el que iba adelante como el que estaba atrás. A la víctima, la cogieron del cuello y la lanzaron al puesto de atrás. Allí le dieron una golpiza. Después, el hombre fue llevado a Bosa, donde le dieron más pata. Un tercer delincuente se subió después y fue quien desocupó sus cuentas.
“A ese sí no le vi nada, no lo reconocí y esa persona fue la que subió y me dijo que cuánta plata tenía, que le diera mi número de celular, que se lo desbloqueara-Luego me pidió los usuarios, las contraseñas de las tarjetas”, narró el conductor asaltado.
Después, fue llevado a la localidad de Ciudad Bolívar entre la calle 69 A Sur # 48C-2 , entonces, “uno de los delincuentes se fue detrás de él, quien lo amenazaba con arma de fuego. La víctima rogaba por su vida “yo simplemente le rogaba que no me fuera a hacer nada porque tengo dos hijas”. Fue entonces, cuando lo botaron por un abismo y huyeron con el vehículo recién comprado.
La policía de la zona tomó la investigación del caso. Los uniformados están analizando cámaras del sector para poder identificar sus identidades. Además del carro, al afectado le sacaron un crédito por 20 millones de pesos. Las autoridades competentes alertan a todos los conductores de aplicación a que desistan de carreras a lugares que no conozcan y siempre estén en comunicación con la Red de apoyo.



