Un hombre de 75 años resultó gravemente herido tras acto de intolerancia en Suba

El herido apuñaló en reiteradas ocasiones a un perro en el barrio Julio Flores, por lo que un sujeto le respondió de la misma manera.
Imagen Referencial
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los actos de intolerancia han arreciado durante la temporada de fin e inicio de año en Bogotá y es que, en las últimas horas, una mujer paseaba a un perro raza pitbull y este atacó a la mascota de un residente del barrio Julio Flores de la localidad de Suba.

El horror llegó cuando la víctima al ver que su perro era atacado, tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas al animal y posteriormente un sujeto respondió contra el hombre de 75 años de la misma manera, dejando en incertidumbre a los residentes del sector con la espantosa escena.

Vecinos del barrio en el noroccidente de la capital aseguraron que esas peleas entre mascotas ya se había presentado, pero, lo diferente ahora fue que, la persona sacó al pitbull sin bozal, quienes también reprocharon la actitud del señor de la tercera edad porque no debió agredir al perro.

Asimismo, al lugar de los hechos arribaron las autoridades judiciales, quienes investigarán el caso y realizarán las respectivas inspecciones. El herido, un hombre de 75 años, fue trasladado a un centro asistencial luego de recibir varias lesiones con cuchillo (dos en el brazo y otra en el cuello) y se encuentra en estado crítico.

Otro acto de intolerancia

Es importante destacar que, hoy martes 4 de enero, falleció en horas de la mañana el joven de 27 años Jonathan Tacuma, quien también fue víctima de un acto de intolerancia.

El universitario había sido atacado por un vecino con un destornillador luego de que el asesino le ordenara que le pusiera bozal a su mascota, hecho que ocurrió el pasado 25 de diciembre, también en la localidad de Suba.


Compartir en