Una vida más se perdió en medio de un aparatoso accidente en las vías del departamento del Meta, la víctima tenía 55 años. Los vehículos involucrados fueron una motocicleta y un vehículo tipo campero.
Equipo periodístico del diario EXTRA que hacía un reconocimiento a las diferentes carreteras que parten desde la ciudad de Villavicencio, presenciaron la trágica escena donde el hombre identificado por las autoridades como Rodolfo Ávila Bermúdez, yacía en medio de la vía.
Exactamente el punto del siniestro se registró a la altura del kilómetro 19 de la vía que conecta al municipio de Restrepo con Cumaral, sector Caney Bajo, el reloj marcaba las 8 de la noche y dicho sector era concurrido en el marco del Plan Retorno.
Chocó
Según testigos, el vehículo campero de marca Toyota correspondiente a las placas PBC – 54, estaba estacionado a un costado, los ocupante habían quedado en ese sitio producto de una falla mecánica, expusieron algunos curiosos que era la caja de cambios.
De repente Rodolfo que iba en su moto de placas ILQ – 70C, no se percató de la presencia de dicho rodante estacionado, por lo que terminó chocando con la parte trasera del campero.
Deceso
Considerando la escena dramática, las autoridades presumieron que el motociclista perdió la vida de manera instantánea, al recibir un certero golpe en su cabeza, al costado izquierdo, cabe precisar que el hoy occiso no portaba casco, apena portaba una gorra.
Alrededor de 30 minutos tardaron en llegar las unidades de emergencia al punto del siniestro, algunas personas mantenían la esperanza de vida, lamentablemente ya Ávila no tenía signos vitales.
Actos urgentes
Al poco tiempo llegaron los uniformados de la Policía seccional de Tránsito quienes se encargaron de deliberar la vía que había quedado funcionando apenas a la mitad.
Luego de unos minutos, personal forense se encargó de desarrollar la inspección técnica del cadáver demás actos urgentes, para determinar las posibles causad que conllevaron a que un hombre perdiera la vida.
Pesquisas
De manera inmediata las autoridades iniciaron con las labores de investigación, donde lograron reunir ciertos elementos para establecer una posible hipótesis, en la que se estaría hablando del que la víctima mortal se encontraba bajo los efectos del licor, sin embargo también precisa dicho lectura de los hechos, que aparentemente el vehículo varado en la vía, no contaba con la respectiva señalización.

