Un hombre de 48 años recibió un disparo cuando se encontraba en un polideportivo de la comuna Seis de Neiva

Ferney Salazar fue atacado por dos hombres, que en una motocicleta llegaron hasta el polideportivo en donde se encontraba y le dispararon indiscriminadamente.
la víctima está fuera de peligro.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Varios disparos alertaron a los vecinos de la comuna Seis de la capital opita, donde se perpetró un hecho contra la vida e integridad de un reconocido habitante de la comuna Ocho de la ciudad de Neiva.

La víctima se trataría del señor Ferney Salazar de 48 años de edad, quien habría salido a despejarse un rato de su oficio en la marquetería, llegando así hasta el polideportivo del barrio Las Acacias, donde fue interceptado por dos sujetos desconocidos, que a bordo de una motocicleta atentaron contra su vida.

Según el relato de testigos del sector, los verdugos, apenas pudieron identificar su objetivo, desenfundaron un arma de fuego y la accionaron en diferentes oportunidades. El hecho que ocurrió cerca de las 11 de la noche del día miércoles, causó terror en los vecinos por los fuertes disparos.

Al salir a evidenciar lo ocurrido, se percataron que el hombre se encontraba mal herido, mientras que sus atacantes se daban a la fuga a toda velocidad.  Por la cantidad de sangre que estaba perdiendo don Feney, su cuerpo se empezó a debilitar, por lo que los habitantes del sector le prestaron ayuda, trasladándolo a un centro asistencial.

Al ingresar a la unidad de urgencias de la ESE Carmen Emilia Ospina sede Canaima, fue estabilizado por los galenos, quien evidenciaron que presentaba una herida propinada por arma de fuego a la altura de su hombro derecho. Debido al compromiso de la bala, fue remitido hasta el Hospital Universitario Hernando Mocaleano Perdomo de Neiva. 

Se desconocen las razones que tendrían los victimarios para intentar quitarle la vida al hombre. Las autoridades judiciales, se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes, donde se espera que a través de las cámaras de seguridad, se esclarezca lo sucedido, y se dé con la identificación de los responsables para su captura.


Compartir en

Te Puede Interesar