Un hombre de 37 años fue capturado tras ser identificado con una orden de captura vigente por los delitos de hurto calificado y agravado, y concierto para delinquir.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre de 37 años fue capturado tras ser identificado con una orden de captura vigente por los delitos de hurto calificado y agravado, y concierto para delinquir. Durante labores de prevención y control en el sector del Potrerillo, unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Nacional abordaron a un hombre en actitud sospechosa. Al solicitar su identificación, el individuo aseguró no portar documentos, lo que llevó a su traslado a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) para verificar su identidad.

Al confirmar sus datos, las autoridades descubrieron que tenía una orden de captura vigente, emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de El Tablón de Gómez. Tras ser informado de sus derechos, el detenido fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para iniciar el proceso de judicialización. Este arresto resalta el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad y la convivencia ciudadana, y hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa a través de la línea de emergencias 123.


Compartir en