Un hombre con una misión en la Copa América: James Rodríguez

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Rodríguez ha deslumbrado en Estados Unidos. Reuters

James Rodríguez ha vuelto a su nivel más alto en la Copa América y ha expresado su intención de llevar a su selección a su segundo campeonato en la competencia, después de vencer a Panamá por 5-0 en los cuartos de final el sábado.

Con su excelente visión de juego y sus pases profundos, el jugador de 32 años ha impresionado en la carrera de Colombia, campeona de 2001, hasta las semifinales, donde ha dado cinco asistencias, empatando con Lionel Messi (2021) como máximo asistente en una sola edición del torneo.

En el triunfo sobre Panamá, Rodríguez se destacó nuevamente por su habilidad creativa al enviar un córner milimétrico para abrir el marcador, transformar un penal y ayudar al tercer gol de Colombia con una gran rapidez mental.

Después de recibir su tercer premio al mejor jugador del partido en cuatro partidos, Rodríguez comentó: «Fue un partido difícil, ellos son muy fuertes, pero entramos bien, supimos hacer goles rápido y eso nos dio el control del partido».

¿Deseaba ser el jugador más destacado de la Copa? Sí, quería hacer una copa fantástica y ayudar a mis compañeros.

Vamos hasta el último día, esperamos tener la final feliz que todos deseamos, también estamos pasando por un buen momento.


Compartir en