Un hombre cayó al vacío y falleció

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Leonardo González Ruge fue identificado el ciudadano que perdió la vida en la Chiquinquirá.

De acuerdo, con declaraciones extraoficiales y los testimonios de quienes se encontraban en el lugar el hombre cayó de repente desde un quinto piso de las instalaciones de una reconocida EPS, “yo estaba ahí cuando ya vimos fue que el señor llegó al piso, todos nos asustamos, empezamos a gritar y llegó la policía y una ambulancia y se llevaron al señor”, declaró, Lorena Becerra, manifestante.
Al llegar las autoridades al lugar encontraron a un hombre tendido en el suelo y procedieron a trasladarlo a un centro asistencial donde posteriormente falleció por la gravedad de las lesiones, segun algunos reportes aun no se ha determinado la causa de la muerte, pues hay quines dicen que fue un suicidio y otros dicen que un accidente, por ahora el caso esta en manos de las autoridades competentes.

El hombre que perdió la vida respondía al nombre de Leonardo González Ruge, era de profesión comerciante y muy reconocido en la ciudad Religiosa, era propietario de Principal de Aluminios, sitio comercial ubicado en la Avenida Julio Salazar de Chiquinquirá. El comerciante fallecido era hijo de Felix González, propietario de Relojería Orient ubicado en la carrera 10 entre calles 15 y 14. de la ciudad de Chiquinquirá, además era un hombre apreciado por toda la comunidad, razón por la que la noticia de su muerte conmocionó a los habitantes de la ciudad.


Compartir en

Te Puede Interesar