Un hombre baleó a un conductor porque estacionó en su garage

El caso sucedió en Texas, Estados Unidos.
La víctima fue identificada como Alejandra Contreras.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Adil Dghoughi, un hombre marroquí-estadounidense, murió tras recibir un disparo mientras estaba sentado en su automóvil en Martindale, Texas, en horas de la madrugada. El responsable de dispararle asegura que lo hizo como un medio de defensa propia.

De acuerdo con autoridades, Dghoughi se había estacionado en un barrio rural y recibió un disparo a través de la ventana del automóvil. La Policía identificó a Terry Duane Turner, un hombre de 65 años, como el responsable de haberle disparado y matado. Según documentos judiciales, Turner le dijo a un operador del 911 «acabo de matar a un tipo», y agregó que Dghoughi “me apuntó con un arma y yo disparé». Sin embargo, los investigadores no encontraron un arma, ni dentro del vehículo ni en posesión de Dghoughi, quien murió poco después. Turner se entregó por el cargo de homicidio grave, según el fiscal de distrito penal del condado de Caldwell, Fred Weber.

El abogado de Turner dijo que su cliente está cooperando con la Policía y que «se estaba defendiendo a sí mismo y a su propiedad» cuando mató a Dghoughi. Esta ley requiere que el dueño de una propiedad tenga una necesidad inmediata del uso de fuerza. Bajo esta medida, alguien que enfrenta una amenaza inminente puede usar la fuerza letal de inmediato sin primero intentar escapar. El abogado Agosto Jr. indicó que esto no le da el derecho a dispararle a una persona que entra a la propiedad de una persona solo por su apariencia. El abogado Agosto Jr. dijo que en el caso de Dghoughi, la defensa tendrá que explicar si los hechos fueron razonables.


Compartir en

Te Puede Interesar