Este martes, 28 de junio, dos hombres fueron asesinados en el interior de una vivienda ubicada en el barrio 23 de noviembre del municipio de Soledad, en el Atlántico, y uno de ellos recibió 23 impactos de bala.
La víctima fue identificada como identificada como Deider Junior De Alba Ospino, de 27 años, quien a la hora de su muerte se encontraba durmiendo en una silla.
Tres sicarios se encargaron de su muerte; tres que habrían utilizado un fusil o una subametralladora para cumplir con el objetivo. Según las investigaciones de la Sijín, los homicidas irrumpieron en la vivienda y todos dispararon al mismo tiempo contra Deider.
Su cuñado Luis Fernando De Vega Escobar, un joven de 19 años y otra de las víctimas fatales, recibió cinco disparos y murió en una cama de una de las habitaciones.
Las autoridades han revelado que debido al nivel de ensañamiento contra Deider, los investigadores tienen claro que fue el objetivo del ataque criminal, y se presume que todo se debe a un ajuste de cuentas porque el año pasado también fue objeto de un ataque sicarial del cual resultó herido.
En el crimen, según lo que se ha podido saber, Kleinis María Samper Escobar, de 24 años, pareja de Deider y hermana de Luis Fernando, resultó gravemente herida. La mujer fue trasladada a la Clínica Adela de Char, en Soledad, donde recibe atención especializada.
La Sijín continúa con la investigación para dar con el paradero de los asesinos, quienes al salir de hogar se montaron en dos motocicletas que eran conducidas por dos cómplices y huyeron hacia una trocha en el sector conocido como ‘La del Diablo’.
