Un hombre andaba armado por carreteras del Meta

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el sector conocido como Casetabla, jurisdicción de Puerto López, Meta, la Policía Nacional reportó a través de labores de prevención, registro y control, la captura de un hombre 42 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Browhing´S con un proveedor y 22 cartuchos para la misma.

“Durante el procedimiento policial se solicitó documento legal para el porte de este elemento, a lo cual, el ciudadano manifestó no tener; por tal motivo, se materializó su captura”, indicó la teniente coronel Yenith Carolina Romero, comandante encargada de la Policía en el Meta.

“Este delito se refiere a la tenencia, fabricación, tráfico, almacenamiento, venta, reparación, distribución o porte de armas de fuego usadas para defensa personal sin permiso de la autoridad competente. Las penas por este delito van de 9 a 12 años de prisión”, explicó un profesional en derecho.

El sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía No 34 seccional de Puerto López, por el delito de fabricación, tráfico, porte y/o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y/o municiones.

Así mismo, manifestaron que el Departamento de Policía Meta, viene haciendo un importante trabajo para combatir la delincuencia y ojalá se sigan generando estos resultados que le devuelven la tranquilidad a la gente.


Compartir en

Te Puede Interesar