Un grave accidente vial se presentó en las últimas horas en una concurrida vía de la capital del Meta en el que se vieron involucrados un vehículo de servicio público y una motocicleta, los cuales dejaron al conductor de esta última con varias heridas de consideración.
Choque
Los hechos se presentaron en la calle 35 con calle 13 de la Avenida Catama, metros delante de un paradero de busetas, hasta donde llegaron autoridades especializadas para atender el caso.
De acuerdo a lo manifestado por los testigos que presenciaron el estrellón, el exceso de velocidad y la imprudencia de parte de uno de los conductores, habría sido la causa de que los vehículos colisionaran de esa forma.
Accidentado
El conductor de la moto el cual fue identificado como Orlando González, se estrelló con la parte trasera del bus de servicio público, lo cual ocasionó que quedara estampillado en el vehículo sufriendo grandes heridas de consideración.
Personas que presenciaron el accidente, corrieron a ayudar al motero y dieron aviso a las autoridades sobre este accidente, mientras que el conductor de la motocicleta manifestaba grandes signos de dolor, luego del choque.
Herido
Equipos de emergencia, llegaron hasta la zona y atendieron al hombre, al cual le brindaron atención prehospitalaria y estabilizaron al hombre en el lugar, para posteriormente trasladarlo hasta un centro asistencial de la ciudad de Villavicencio.
Allí, fue recibido por los galenos que le brindaron la atención médica requerida para el tratamiento de sus heridas y lo intervinieron inmediatamente para comenzar con su proceso de recuperación ya que el González presentaba politraumatismo, hematomas, contusiones y diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Investigación
Al lugar, también acudieron agentes de tránsito de la ciudad que realizaron el respectivo croquis de la escena para tratar de determinar las causas del choque y las responsabilidades del mismo, esto pasa saber si se trató de un exceso de velocidad o de la imprudencia de uno de los conductores.
Los habitantes de la ciudad, manifestaron su preocupación ante el aumento de estos siniestros, ya que en muchas ocasiones la velocidad es la principal causa de que las estadísticas de accidentalidad aumenten en la capital del departamento del Meta.




