Un herido en violenta riña

Una persona captura y una lesionada, fue el resultado de la brutal agresión.
Alias ‘Marcos, agresor.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nuevamente la intolerancia vuelve a ser la protagonista en los municipios del departamento del Meta, dejando personas afectadas producto de las riñas que se vienen presentado, como en este caso, que una persona fue herida con un arma cortopunzante.

Los hechos, se presentaron en plena zona rural del kilómetro uno de la vía que lleva del municipio de San Juanito, a la municipalidad de El Calvario, al norte del departamento del Meta, allí una patrulla de la institución que realizaba labores de vigilancia, fue la encargada de atender este caso.

De acuerdo a la información preliminar conocida de parte de las autoridades, dos hombre de 43 y 65 años, se encontraban departiendo en un sitio, cuando al parecer, habrían comenzado una discusión entre ellos por supuestos problemas interpersonales, por lo que algunas personas trataron de calmarlos.

Herida

Al parecer, los hombres se habrían traslado a la zona rural del pequeño municipio, donde continuaron con sus altercados, allí, los hombres se insultaban con palabras de grueso calibre y se daban pequeños golpes, hasta que en un momento determinado, uno de ellos sacó un arma cortopunzante.

El agresor, se abalanzó sobre la humanidad de su víctima y arremetió contra él, sin impórtale los desperados gritos de dolor y ayuda que el otro hombre clamaba, dejándole una herida abierta a la altura de la cavidad abdominal, siendo sorprendidos en ese momento por parte de las autoridades.


Compartir en

Te Puede Interesar