Un herido en ‘plomacera’ con escopeta en el Dorado Meta.

Luego de una confrontación entre dos hombres por una vaca, uno de ellos empuñó un arma calibre 22 milímetros y disparó indiscriminadamente, minutos más tarde fue capturado.
Alias ‘Alfonso’, capturado
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un acto de intolerancia alias ‘Alfonso’ habría disparado una escopeta contra la humanidad de un hombre de 27 años, al parecer discutían por la posesión de una vaca

Al parecer los hombres se habrían puesto cita para esclarecer la situación sobre la propiedad del ganado, pero en medio de la discusión alias ‘Alfonso’ quien a toda costa pretendía quedarse con el bovino, habría decido atentar contra la vida del hombre con quien discutía.

Pobladores al escuchar el fuerte estruendo quedaron preocupados y decidieron alertar a las autoridades para que realizaran una respectiva revisión del sector.

Inspección

Al llegar al lugar de los hechos habrían encontrado a los hombres, la víctima fue hallada malherida en el suelo, por lo que la Policía dio captura inmediata a alias ‘Alfonso’.

Durante el procedimiento policial, se logró la incautación del arma de fuego tipo escopeta, calibre 22 milímetros, avaluada en dos millones de pesos.

Lesiones

La víctima de este caso presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que las autoridades dieron llamado inmediato al equipo de emergencia, quien al llegar al sitio brindaron primeros auxilios al hombre.

Establecieron sus signos vitales y lo trasladaron al hospital local, pero debido a la gravedad de su estado, tuvo que ser remitido al Hospital Departamental de Granada, al cierre de esta edición, según el parte oficial de las autoridades que conocieron el hecho, el hombre se encuentra bajo observación médica con pronóstico reservado.

Captura

Uniformados de la Policía efectuaron la captura del sujeto que fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 28 local del municipio de Acacías por el delito de lesiones personales.

Autoridades judiciales iniciaron con el proceso de investigación para esclarecer los móviles del ataque, entre tanto, familiares de la víctima se encuentran expectantes ante la evolución de su estado de salud.

Ley

Según dictamina la constitución, cuando la conducta cause deformidad o daño permanente, pérdida parcial o total, funcional o anatómica, a otro ciudadano la pena será de doscientos cincuenta y un de 9 a 20 años de prisión.


Compartir en