Un fuerte siniestro vial en el que se vieron involucrados un vehículo de carga pesada, uno de transporte público y una motocicleta, se presentó en las últimas horas en un importante corredor vial del departamento del Meta.
Accidente
Los hechos se presentaron en la carretera nacional que conecta a los municipios de Acacías con Guamal, a la altura del sector conocido como Los Vaqueros, hasta donde llegaron las autoridades luego del desesperado llamado de la comunidad.
Al parecer, el exceso de velocidad y la imprudencia de unos de los conductores, habría provocado el choque múltiple entre los tres vehículos donde el conductor de la motocicleta que fue identificado como Guillermo Urrea Cárdenas se llevó la peor parte.
Fuerte choque
Dicen las personas que presenciaron el choque, que supuestamente el vehículo de carga pesada habría sido el causante del accidente, seguido de esto, el automotor que iba con pasajeros, habría invadido el carril contrario.
En este momento, el vehículo se chocó de frente con la motocicleta conducida por Urrea, el cual cayó violentamente al suelo y sufrió varias heridas. Conductores y habitantes cercanos a la zona del accidente, auxiliaron al hombre y dieron pronto aviso a las autoridades y a sus familiares.
Herido
Una ambulancia llegó hasta la zona y los paramédicos atendieron de manera prehospitalaria al hombre herido, al cual inmovilizaron y procedieron a colocarle un cuello ortopédico para subirlo a la ambulancia y ser llevado de manera urgente al Hospital Municipal de Acacías.
Al llegar, fue recibido por los galenos que le brindaron los servicios médicos correspondientes para tratar sus heridas, Cárdenas presenta tres fracturas, entre ellas una en la muñeca, la cual esta partida en dos partes, además de otra en el píe, y varias laceraciones en la cara y diferentes partes del cuerpo.
Investigación
Autoridades de tránsito, llegaron a la zona y realizaron el respectivo croquis de la escena para determinar las responsabilidades del caso y establecer las causas y motivos que llevaron a estos vehículos a colisionar.




