Momentos de angustia vivieron residentes y trabajadores en el sector de Cuatro Esquinas del barrio Engativá Pueblo, cuando se presentó un intercambio de disparos entre uniformados de la Policía y cuatro ladrones, quienes habían ingresado a un establecimiento de comidas a hurtar a las personas en su interior.
Hechos
Cuatro sujetos ingresaron a robar a clientes y trabajadores de un asadero de pollos ubicado en el sector de Cuatro Esquinas, en la localidad de Engativá. El hurto se extiende por varios minutos y cuando uniformados de la Policía llegaron al establecimiento quedan dos delincuentes, quienes lo reciben a disparos.
Herido
En medio del intercambio de disparos, un presunto ladrón resultó herido luego de recibir un tiro en el brazo y la espalda, y el cual fue trasladado al Hospital de Engativá para ser atendido. El otro sujeto aprehendido era un menor de edad y fue puesto a disposición de infancia y adolescencia. Además, dos delincuentes lograron escapar.
Elementos hurtados
Los maleantes ingresaron con armas fuego al establecimiento y hurtaron tres celulares y dinero en efectivo. Cuando los delincuentes fueron arrestados, la comunidad intentó lincharlos, pero miembros de la Policía los puso a salvo de la justicia por mano propia. Vecinos del sector espera que los detenidos respondan por los hechos y no queden en libertad.




