Un grave accidente vial se registró diagonal a la Iglesia de Cristo Rey en pleno centro de la ciudad de Pasto, el cual dejó como resultado una persona herida tras la colisión de dos vehículos. Es de resaltar que en el cruce donde se registró la emergencia los semáforos no se encuentran en funcionamiento por lo cual los mismos conductores de los automotores deben prestar mayor atención al momento de pasar con la zona con el fin de evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo la vida tanto de los que manejan como de los transeúntes.
Se presume que en el instante en que un joven se trasladaba en su vehículo tipo motocicleta por el lugar, colisionó contra un bus de servicio público, perdiendo el control y cayendo aparatosamente sobre el pavimento. Por lo anterior varios de los presentes que se percataron de lo sucedido procedieron a brindarle los primeros auxilios y a solicitar la presencia inmediata de una ambulancia y los paramédicos quienes se encargaron de estabilizarlo y trasladarlo a un centro asistencial con el fin de que recibiera la atención de los galenos.
Al parecer el afectado se golpeó la cabeza en el instante que se golpeó contra la carretera.
La motocicleta habría quedado incrustada en una de las llantas del bus y es de resaltar que por fortuna no se presentaron pérdidas humanas que lamentar, sin embargo, la comunidad hizo un llamado contundente a las autoridades para que se ponga en funcionamiento los semáforos de este sector que presenta alta afluencia de vehículos y por consiguiente es necesario que se prevengan y eviten más accidentes de este tipo.



